• Somos profesionales con experiencia en nuestra actividad, lo que avala nuestro servicio.

• Nuestros horarios son flexibles de lunes a viernes de 7 a 21 y sábado de 8 a 14, adaptando la clase y la frecuencia semanal a conveniencia del alumno.

• Clases totalmente personalizadas, durante todo el curso con el mismo instructor y el mismo vehículo.

• Las clases tienen una duración de 60 minutos.

• La flota de vehículos con que contamos son totalmente nuevos y equipados con los pedales de seguridad en el asiento del instructor, para mayor control y minimizar riesgos.

• Realizamos los trámites ante IMM.

Pero más importante que lo anterior son los testimonios de nuestros alumnos, ellos hablan de nuestro trabajo, los invitamos a leer algunos aquí.

Academia Kilómetro Cero es una empresa dedicada a la capacitación de aspirantes a conductores, brindando con dedicación y empeño la mejor instrucción a nuestros alumnos, ayudándolos a que desarrollen y mantengan prácticas seguras de conducción en ciudad  a través de un manejo defensivo.

Nuestra prioridad es formar excelentes conductores responsables, educados y prudentes en el manejo.

Está ampliamente comprobado que mediante un manejo defensivo y respetando los límites de velocidad establecidos, se le transmiten al alumno conocimientos y valores humanos imprescindibles para evitar accidentes. Haciendo énfasis en la protección a peatones, ciclistas y motociclistas.

Brindamos un servicio acorde con las reglas y regulaciones de seguridad, siempre atentos a que el alumno se sienta cómodo y entienda las normas de tránsito y desarrolle prácticas seguras de manejo y esté atento a los riesgos que puedan surgir.

Nuestros instructores están altamente capacitados para brindar un excelente servicio, con respeto y educación  a los aspirantes a conductores, realizando un trabajo con responsabilidad, honestidad y profesionalismo.

Abrir chat